20 de enero - Hay heridas "muy profundas" dentro Lewis Hamilton después del controvertido final de la ultra intensa batalla por el título de 2021, Toto Wolff ha revelado.

Corren rumores de que Hamilton, que ha estado completamente en silencio y sin ser visto durante semanas, incluso puede colgar el casco antes del comienzo de la temporada 2022.

Equipo de mercedes el jefe Wolff admite que las heridas son "muy profundas".

"Amamos este deporte porque es honesto", dijo a Auto Motor und Sport. "El cronómetro nunca miente.

“Pero cuando rompemos el principio fundamental de la equidad y el cronómetro ya no es relevante, es cuando dudas de este deporte. Cuando te pueden quitar todo tu trabajo, sangre, sudor y lágrimas.

"No creo que alguna vez superemos eso, especialmente Lewis como piloto".

Wolff, que ha negado exigir el despido del director de carrera Michael Masi, admite que quiere que el resultado de la investigación actual de la FIA sea "acciones y no solo palabras".

"En un deporte que se supone que es un deporte, no podemos hacer freestyle así con las reglas", dijo.

"Antes del inicio de la nueva temporada, debe haber claridad sobre las reglas para que cada piloto, equipo y aficionado sepa qué está permitido y qué no.

"Al final, brindamos entretenimiento, pero ninguna decisión debe romper las reglas por el bien del espectáculo".

Si regresa, Hamilton, de 37 años, se enfrentará a achallenge además de tratar de recuperar la corona perdida de Red Bull's Max Verstappen - su nuevo y joven cargador de un compañero de equipo, George Russell.

Cuando se le preguntó si Hamilton tiene la fuerza para soportar las pérdidas de otro joven, Wolff respondió: "La capacidad de resistencia de Lewis a menudo se cuestiona erróneamente.

"Incluso después de Abu Dhabi, felicitó de inmediato a Max. Lewis solo quiere una cosa: competencia justa en la pista".

"Eso es lo que entregaremos", prometió.


✅ Mira más publicaciones con temas relacionados:

29 F1 Fan comenta sobre “El jefe del equipo Mercedes F1 revela las 'heridas muy profundas' de Hamilton"

  1. ReallyOldRacer

    "Amamos este deporte porque es honesto", dijo a Auto Motor und Sport. "El cronómetro nunca miente".

    Bueno, entonces, Sr. Wolff, considerando no solo el fiasco final sino toda la temporada 21, está claro que el joven Max fue más rápido que el caballero. Perdiste, supéralo.

    26
    8
  2. María Yvonne Franssen

    Que Lewis Hamilton haya sido tocado 'en su alma', probablemente solo lo habrán entendido sus verdaderos fanáticos y los justos entre la humanidad. La semana pasada ya expliqué en otra parte de este sitio que es muy probable que no se trate simplemente de 'tomar una pérdida' (ver allí).

    Lewis Hamilton siguió siendo un alma positiva y sociable a lo largo de los años, a pesar de su estrella en ascenso a lo largo de los años. Alguien a quien le gusta romper una lanza contra la injusticia y siempre irradió eso.

    Como resultado, no solo ha reunido muchos seguidores en el Reino Unido y Alemania, sino en todo el mundo.

    Según mi opinión, el trato que recibió en Abu Dabi tuvo que ver fundamentalmente con lo que siempre combate: la injusticia y la falta de deportividad. Porque creo que esto viene de su 'alma', debe ser que esto hirió su alma. No por perder el primer puesto en Abu Dhabi.

    Poco después de la meta en Abu Dabi ya temía que pudiera marcharse: puramente por desilusión y pérdida de confianza. Sobre todo ahora que personas influyentes en el mundo de la F1 ya ventilaron hace un año que debería marcharse tras siete títulos.

    En ninguna parte del mundo del deporte profesional, un deportista de élite o un club de élite ha tenido que irse después de años de éxito. ¡En ningún lugar!

    Y particularmente ahora, cuando Max Verstappen y Lewis Hamilton causan un gran renacimiento en la F1: sigue sin estar completamente claro por qué el mundialmente popular Lewis Hamilton debería irse.

    Incluso Max Verstappen ha expresado su esperanza de que Lewis Hamilton regrese al ring. Para dar a todos los 'verdaderos fanáticos de la F1' otro maravilloso año de F1.

    Toto Wolff señaló con razón que estos dos mejores pilotos siguen yendo muy por delante del campo actual de pilotos. Y supongo que eso es lo que los 'fans' quieren ver.

    Mi propia expectativa es que Lewis Hamilton no regrese al ring, si se permite que continúe la arbitrariedad de Abu Dhabi 2021 Abu Dhabi.

    El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, dijo recientemente que 'Lewis Hamilton pertenece al ring de F1'. Por eso pongo mi esperanza en él ahora al restaurar la confianza, a través de una regulación justa y transparente, libre de cualquier espacio para la arbitrariedad.

    Para Lewis Hamilton nuevamente una selección musical:

    "Levántate, levántate", Bob Marley

    "No mires atrás", Peter Tosh y Mick Jagger

    🥇8th🥇Y obtén el octavo título de F1 en 2022: 🥇🏆🥇

    (para todos los fanáticos de la F1 en todo el mundo)

    10
    20
    • Steven R. Gierke

      Dios mío, María... ¿por dónde debo empezar con una respuesta para ti? Las llantas nuevas del auto de Max es lo que le ganó la carrera. De NINGUNA MANERA Lewis podía ganar y la última vuelta lo demostró claramente, ya que no pudo adelantar a Max después de que Max había adelantado a Sir Lewis. No hay una "caja de trucos" por parte de la FIA. Creo que esto es una fabulación de tu parte. Como he publicado en una respuesta (ver allí), a Lewis se le permitió en una carrera anterior desenrollarse bajo un auto de seguridad. ¿¿Cual es la diferencia aquí?? ¿Fue esto también una "bolsa de trucos" de la FIA para que sir Lewis ganara? Sir Lewis perdió justamente y toda esta charla no lo pondrá en la línea de meta en primer lugar. Cualquier piloto de F1 debe tener no solo habilidades de conducción, sino también una fuerza emocional muy fuerte y una visión de que es el mejor y necesita una actitud ganadora. Perder es duro y requiere tiempo para recuperar esa fuerza.
      Hay dos videos o películas de Michael Schumacher en Internet. Creo que deberías ver cómo MS manejó la derrota. También hemos visto que nadie es tan bueno que no pueda ser reemplazado, o que alguien pueda superarlo. Como se dice "El rey ha muerto, larga vida al rey".
      Que tenga un buen día :-)

      6
      6
  3. ReallyOldRacer

    Dios mío, María, el tipo conduce autos de carreras... nada más. Por cierto, ha habido muchos atletas de alto nivel que se han retirado en la cima de su juego después de años de éxito. ¿Qué tal otro caballero, Sir John Young Stewart?

    14
    2
    • María Yvonne Franssen

      No puedo imaginar que Sir (Jackie) Stewart realmente quiera decir que Lewis Hamilton debería retirarse después de 7 títulos. No me puedo imaginar esto de ningún ex piloto de primer nivel. Sospecho que esto es 'discutido' por bobos influyentes dentro del mundo de la F1.

      ¿Quién habría disuadido a Michael Schumacher de la F1 después de su séptimo título?

      La mayoría de los grandes pilotos de la F1 se quedaron con 3 títulos. Pero no creo que esto fuera porque se vieron 'obligados' a dar paso a 'jóvenes talentos'. Mucho más plausible para mí es que muchos se detuvieran porque las carreras de F1 eran mucho más peligrosas en el pasado.

      Como holandés, apoyaré a Lewis Hamilton para obtener su octavo título y hasta que decida dejar la F8 por libre elección. Y mientras tanto, también apoyaré a Max.

      7
      3
  4. ShroppyFly

    Ror, ¿por dónde empiezas con ese sermón? Me refiero a que hay tantas cosas incorrectas de hecho, es decir, la base de fans/popularidad de Lord Lewis en Gran Bretaña, la evidencia muestra que ahora es menos popular debido a este ajuste de bebé que está teniendo y en cuanto a más. fanáticos en Alemania debido a Lord Lewis, er de hecho también muy mal.

    Nuevamente, los relojes marcan LL 4 semanas 5 días hasta la prueba, sin mencionar la fecha de lanzamiento de los autos, realmente espero que asista o Merc BoD seguramente intervendrá, la cantidad de Positivo Pr que PODRÍAN haber girado desde el 12 de diciembre fue enorme, pero No , todo todo negativo y empeoró, todavía no está molesto y [correo electrónico protegido]@sed off, ahora es una vergüenza para su equipo, su empleador, sus patrocinadores del deporte y los fanáticos Imo.

    Incluso si hace una declaración pública, hoy, mañana de que su cabeza está bien y está listo para pelear, ¿realmente vamos a creer eso? con la temporada más larga en la historia de la F1 acercándose rápidamente.

    9
    6
    • María Yvonne Franssen

      De hecho, Lewis Hamilton no es un robot, sino una persona sensible e inteligente. Es por eso que a muchas personas les gusta, mientras que a muchas otras les desagrada. Cuando lees comentarios en artículos en sitios especiales de F1 hoy, puedes leer que la mayoría de los comentaristas no están interesados ​​en los hechos o en las opiniones de todos modos. A menudo se parecen más a las hienas. Así que me imagino además: que Lewis Hamilton también evita las redes sociales en este momento: demasiada energía negativa para una persona positiva.

      7
      8
    • Steven R. Gierke

      Una reina del drama sin duda. ¿Qué pasa con el tiempo que se le permitió desabrocharse y terminar entre los tres primeros? Los resultados de la carrera son correctos porque el mejor equipo tomó decisiones correctas en las paradas en boxes. La FIA permitió que los autos doblados fueran retirados de la competencia para que los dos contendientes por el campeonato pudieran decidir el final entre ellos. No veo culpa en nada de esto.

      7
      4
      • María Yvonne Franssen

        Para Steven R. Gierke 22.01.2022 17:09:

        Los hechos de Abu Dhabi 12.12.21 de nuevo:

        Lewis Hamilton tenía una ventaja de más de 11.5 segundos cuando ondeó la bandera amarilla en la vuelta 54/:55. El coche de seguridad siguió y el campo se derrumbó. Si la carrera hubiera terminado bajo un coche de seguridad, de acuerdo con la clasificación de carrera existente en la bandera amarilla, Lewis Hamilton habría cruzado la línea de meta primero, porque nadie puede adelantar bajo el coche de seguridad. (A pesar de sus llantas viejas).

        Sin embargo, esto no sucedió. Sin siquiera hacerle justicia por 1 segundo a la ventaja imparable de Lewis Hamilton, decidió dar un último "bono de carrera" para los fanáticos. Red Bull estaba muy alerta y esperaba un milagro: Max Verstappen fue llevado al pit para poner neumáticos blandos para una posible carrera final. Mientras que Lewis Hamilton ya no podía hacer esto, porque habría perdido su primera posición bajo el coche de seguridad. Por lo tanto, Lewis estaba dos veces en desventaja: también tuvo que entrar en una vuelta final con neumáticos desde la primera parada en boxes (¡esto no hubiera sido un problema con un final bajo el coche de seguridad!). Esto era conocido por todos, incluido el director de carrera, Masi. Para empeorar las cosas para Lewis Hamilton, Masi también eliminó a todos los corredores entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. ¡De modo que los dos luchadores por el título estuvieron casi uno al lado del otro durante 1 vuelta final sin antecedentes previos!

        Mi conclusión se basa en el pensamiento legal general y no en sentimientos de decepción: un director de carrera nunca tiene derecho a esta arbitrariedad. Basándose en esta arbitrariedad, anuló toda la carrera anterior y el director de la carrera, Masi, decidió que la pelea por el título de Abu Dabi se decidiría en solo 1 vuelta, con Lewis con neumáticos viejos y Max con blandos nuevos. Feliz día...

        Espero que el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ahora haga más estrictas las regulaciones de tal manera que esto nunca vuelva a suceder.

        Lo siento, compañeros de F1, pero con respecto a este tema: ¡descansaré mi caso!

        1
        5
  5. María Yvonne Franssen

    De hecho, Lewis Hamilton no es un robot, sino una persona sensible e inteligente. Es por eso que a muchas personas les gusta, mientras que a muchas otras les desagrada. Cuando lees comentarios en artículos en sitios especiales de F1 hoy, puedes leer que la mayoría de los comentaristas no están interesados ​​en los hechos o en las opiniones de todos modos. A menudo se parecen más a las hienas. Así que me imagino además: que Lewis Hamilton también evita las redes sociales en este momento: demasiada energía negativa para una persona positiva.

    5
    5
  6. vanmee

    Leemos mucho sobre la saga de Lewis, que comenzó después de su última entrevista con Button en Abu Dabi.
    Desde entonces, el hombre no ha hablado ni compartido cosas en las redes sociales. Silencio absoluto, mientras Toto corre la voz y se siente fatal por todo. Bueno, Bobo, el ingeniero de carrera de Wolff y Lewis, sabe cuál fue la causa raíz de la derrota.
    Llantas viejas y no ser proactivo para lo que siempre fue posible; un coche de seguridad.
    Lewis pidió neumáticos al menos tres veces, e incluso si hubiera perdido la posición en la pista, estaba en el auto más rápido y habría estado en la mejor posición para ganar la carrera.

    9
    1
    • María Yvonne Franssen

      En segunda instancia, estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Pero incluso con neumáticos viejos, Lewis Hamilton habría terminado primero, si el director de carrera no hubiera abierto su 'caja de trucos'. Como he motivado la semana pasada paso a paso en otro lugar de este sitio (ver allí). La tripulación de Mercedes realmente no tuvo que contar con esta caja de trucos. Si uno sigue su análisis principal, la pelota rueda hacia la tripulación de Mercedes, mientras que, en mi análisis, la pelota pertenece principalmente al director de carrera Massi y al "generoso" y demasiado abierto reglamento de la FIA. Lewis Hamilton es un excelente administrador de neumáticos y se ganó el beneficio de la duda en Abu Dhabi. Pero también suplicó en 2021 en la carretera por no cambiar los neumáticos, cuando aún quedaba mucho camino por recorrer: por radio: "¡demasiado lejos, Lewis!" mientras que él se habría arriesgado a un reventón 🙈 con otras 20 vueltas para el final. Entonces, solo después de la carrera puede quedar claro quién tenía razón. En general, preferiría seguir primero a los expertos en neumáticos.🤔

      4
      2
  7. María Yvonne Franssen

    En segunda instancia, estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Pero incluso con neumáticos viejos, Lewis Hamilton habría terminado primero, si el director de carrera no hubiera abierto su 'caja de trucos'. Como he motivado la semana pasada paso a paso en otro lugar de este sitio (ver allí). La tripulación de Mercedes realmente no tuvo que contar con esta caja de trucos. Si uno sigue su análisis principal, la pelota rueda hacia la tripulación de Mercedes, mientras que, en mi análisis, la pelota pertenece principalmente al director de carrera Massi y al "generoso" y demasiado abierto reglamento de la FIA. Lewis Hamilton es un excelente administrador de neumáticos y se ganó el beneficio de la duda en Abu Dhabi. Pero también suplicó en 2021 en la carretera por no cambiar los neumáticos, cuando aún quedaba mucho camino por recorrer: por radio: "¡demasiado lejos, Lewis!" mientras que él se habría arriesgado a un reventón 🙈 con otras 20 vueltas para el final. Entonces, solo después de la carrera puede quedar claro quién tenía razón. En general, preferiría seguir primero a los expertos en neumáticos.🤔

  8. Adrián roscher

    Algunos pensamientos de los EE.UU.:
    1. Lewis es un "deportista" muy bien pagado, no un fenómeno sociológico global casi religioso como María quiere que pensemos de él. Sí, lo entendemos, es mestizo/mitad negro. Tuvimos a alguien así como nuestro presidente durante 8 años y el racismo no solo todavía existe, en muchas partes de los EE. UU. es peor. Entonces, si quiere dedicar sus energías al antirracismo y al diseño de moda, eso deja menos para la F1, ¿no?
    2. Los entusiastas entre ustedes notarán las comillas alrededor de "deportista" arriba. Personalmente, encontré su conducta en Silverstone, después de que su maniobra desacertada, peligrosa y torpe sobre Max en Copse pusiera a Max en el hospital y a Lewis (a pesar de la risible penalización de 5 o 10 segundos, debería haber sido señalado con bandera negra en el acto y luego hizo que se quedara fuera de una carrera como le hicieron a Grosjean al principio de su carrera) en el escalón más alto, censurable. Luego celebra como si "todo bien". Vergonzoso y no, no es el comportamiento de un verdadero deportista o un caballero: un conductor/portavoz cobarde, egoísta y bien pagado, eso es todo. Y como si eso no fuera suficiente, la forma en que trata habitualmente a su perro, Angela, es repulsiva y poco caballerosa: se desliza por el pit lane en el scooter de afeitar de su hijo mientras ella tiene que correr detrás de él para mantener el ritmo, su casco en una mano y su bolsa de equipo en el otro, completamente vergonzoso, uno se pregunta si la Reina vio algo de eso antes de nombrarlo caballero.
    3. Si Lewis todavía sufre por perder la carrera y el campeonato ante un c mucho más jovenhallEnger en la última vuelta, ¿podría sugerirle que tome su Gulfstream hasta Sao Paola y tenga una larga conversación con Felipe Masa sobre cómo recuperarse de algo así?
    4. No estoy seguro del resto del mundo, pero aquí en los EE. UU. hay una cosa en la que los demócratas, los republicanos y los independientes pueden estar de acuerdo: no nos gustan los malos perdedores. Y también estamos hartos de los anuncios de televisión de Lewis para Cloudstrike.

    10
    4
  9. María Yvonne Franssen

    Ya he respondido en las últimas semanas a todos los temas que publicaste aquí. Como no quiero seguir repitiendo, los remito a todos mis comentarios anteriores en este sitio.

    A esto le añado:

    No más discusiones sobre Monza y Silverstone. Lewis ahora tiene 2 puntos de penalización en su licencia de F1 y Max 7. Esto significa que Max estuvo involucrado en situaciones más peligrosas que Lewis el año pasado.

    Además, remito tu comentario sobre los méritos de Lewis Hamilton a la papelera de la indignación selectiva. Muchos atletas de élite con talento ganan mucho dinero. Al parecer, eso es lo que el mercado quiere pagar para disfrutar de los mejores deportes.

    Encuentro su referencia aquí inapropiada. Estás discriminando al aplicar diferentes estándares de ingresos de acuerdo con la filosofía de vida. (Artículo 26 Convención de las Naciones Unidas sobre Derechos Civiles y Políticos (BUPO).

    En resumen: Lewis Hamilton no tiene por qué desaparecer de la F1 porque gana más que tú o yo. La envidia es una experiencia subjetiva.

    1
    3
    • Adrián roscher

      ok María, claramente estás un poco delirante, citando convenciones de la ONU sin sentido e irrelevantes - sí - y el conteo de pulgares hacia arriba y hacia abajo en nuestros respectivos comentarios parece coincidir con mi evaluación - ¡que tengas un buen día!

      1
      3
      • María Yvonne Franssen

        @A la publicación de Adrian Rosscher 24.01.2022 01.08 h.

        Sus afirmaciones sin fundamento son sugerentes. Solo con la justificación puede convertir sus sugerencias aquí en "hechos".

        Aquí en el sitio claramente está siendo manipulado con los pulgares últimamente, ¿probablemente por usted mismo? Estoy acostumbrado a estas manipulaciones de comentarios de un acosador web trastornado desde 2004. Un acosador web que aparece con un sinfín de identidades y nacionalidades falsas pero siempre con la misma contaminación web con la que solo se identifica. Un acosador con el que nunca tuve nada que ver y nunca había tenido nada que ver fuera de la web. Además, varias veces mientras publicaba aquí, el editor de mi teléfono fue pirateado debido a un enlace ilegal a otra red, mientras que no tengo eso para este teléfono y nunca lo tuve. 👨‍💻🧟‍♂️🤳

        Explicación:
        Di un discurso aquí específicamente dirigido a pensadores (profesionales) y preocupados por la aplicación de la ley FIA en Abu Dhabi el 12 de diciembre de 2021. La aplicación de la ley también es una especialidad. No diste argumentos en contra de esto. Sus experiencias personales sobre el negocio, los comerciales, las ganancias y el perro de Lewis Hamilton están completamente fuera de tema. Indican tal vez algo sobre ti.💤

        Entonces, para que no me aparten de mi objetivo aquí y no me dejen arrastrar por una corriente de negatividad, lo dejaré así.🐞

        Para los verdaderos fanáticos de la F1 aquí:
        ¡Tal vez hasta finales de marzo cuando las carreras comiencen de nuevo! 🏆8th/nr.44🏆

        1
        2
        • Adrián roscher

          Dios mío, María, realmente parece que necesitas ayuda de salud mental; considéralo por tu propio bien. Además, esta es una página de opinión de fanáticos de la F1, no un debate vago de "ley internacional"; no existe tal cosa como la "ley FIA", solo las reglas que un organismo sancionador privado hace para sus miembros voluntarios - reglas que aparentemente le dieron a Massi el derecho para llamarlo como él lo hizo, además, espero que el inglés no sea tu primer idioma porque tus diatribas incoherentes también son pesadillas gramaticales y sintácticas.

  10. María Yvonne Franssen

    Eindelijk vond ik een professioneel commentaar op de door mij bedoelde aanraking in bocht 6 van ronde 1 in Abu Dhabi op 12-12-2021.

    Lees in deze link, onder punt 1 van de analyse van de Spaanse krant Marca:

    https:// amp.marca.com/en/f1/2021/12/12/61b614b9268e3eae048b45c9.html
    > U zult eerst de hele url zelf moeten intikken, omdat een gelinkte url eventueel hier wordt geblokkeerd.

    De uitzwaai die Lewis Hamilton su mayor accidente hecho después de wenden, fue dus noodzakelijk. De eventuele seconde(n) tijdwinst door vluchten via een binnenbocht, zal daarom ook wel genegeerd zijn: als een compensatie voor een overtreding. Zover mijn kennis gaat van de regels, moest Max aan Lewis ruimte geven om te passeren, omdat Lewis hem al half had ingehaald. Lewis klaagde más tarde tevergeefs hierover.

    Het is daarom buiten de werkelijkheid, om te beweren, dat Lewis zijn latere voorsprong van 11/12 seconden in lap 55 hieraan had te danken.

    RedBull/Honda y Mercedes hacen lo que quieren zij kunnen om te winnen. De arbitraje oordeelt gunstig/ongunstig. Het publiek 'bedenkt' de resto.

    • María Yvonne Franssen

      En Inglés:

      Finalmente, encontré un comentario profesional sobre mi toque previsto en la curva 6 de la ronda 1 en Abu Dhabi el 12/12/2021.

      Lea en este enlace, bajo el punto 1 del análisis del diario español Marca:

      https://

      amp.marca.com/es/f1/

      2021/12/12/61b614b9268e

      3eae048b45c9.html

      > Primero tendrá que ingresar la URL completa usted mismo, porque una URL vinculada puede estar bloqueada aquí.

      El movimiento que Lewis Hamilton tuvo que hacer aquí para evitar una caída fue, por lo tanto, necesario. Por lo tanto, cualquier segundo de tiempo ganado al huir a través de un bordillo interior también se habrá ignorado: como compensación por una violación de las reglas.

      Según mi conocimiento de las reglas, Max tuvo que darle espacio a Lewis para pasar, porque Lewis ya lo había adelantado a medias. Más tarde, Lewis también se quejó de esto.

      Por lo tanto, no es realista afirmar que Lewis le debió su posterior ventaja de 11/12 segundos en la vuelta 55 a esto.

      RedBull/Honda y Mercedes están haciendo lo que pueden para ganar. Las reglas de arbitraje favorables/desfavorables. El público 'hace' el resto.

  11. María Yvonne Franssen

    Finalmente, encontré un comentario profesional sobre mi toque previsto en la curva 6 de la ronda 1 en Abu Dhabi el 12/12/2021.

    Lea en este enlace, bajo el punto 1 del análisis del diario español Marca:

    https://

    amp.marca.com/es/f1/

    2021/12/12/61b614b9268e

    3eae048b45c9.html

    > Primero tendrá que ingresar la URL completa usted mismo, porque una URL vinculada puede estar bloqueada aquí.

    El movimiento que Lewis Hamilton tuvo que hacer aquí para evitar una caída fue, por lo tanto, necesario. Por lo tanto, cualquier segundo de tiempo ganado al huir a través de un bordillo interior también se habrá ignorado: como compensación por una violación de las reglas.

    Según mi conocimiento de las reglas, Max tuvo que darle espacio a Lewis para pasar, porque Lewis ya lo había adelantado a medias. Más tarde, Lewis también se quejó de esto.

    Por lo tanto, no es realista afirmar que Lewis le debió su posterior ventaja de 11/12 segundos en la vuelta 55 a esto.

    RedBull/Honda y Mercedes están haciendo lo que pueden para ganar. Las reglas de arbitraje favorables/desfavorables. El público 'hace' el resto.

¿Cuál es tu opinión de fanático de la F1?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Por favor siga nuestro comentando pautas.